Así mandan a callar a los que protestan en la cancillería

Con información de CaracasChronicles

Esta niche macilenta es supuestamente la chiva que más mea en la cancillería... ¿que tal?

Ovario II dice: Esta niche macilenta es la Directora de Personal de la Cancillería de Venezuela, otra jinetera arrastrada corrupta. En el video observarán su respuesta ante el reclamo del personal de la institución el cual tiene 5 años en espera de aumento, ¿que tal?. Así se bate el cobre chavista…

Después de cuatro años sin un aumento de sueldo, los trabajadores de la Secretaría de Relaciones (MPPRE) de Relaciones Exteriores dijo: “¡Basta!” Esta semana y realizaron una ruidosa protesta a las fueras del Edificio Administrativo del Ministerio en Caracas .

¿Cuál fue la respuesta de la funcionaria de más alto rango? Aquí hay un video de Director de Recursos Humanos Yajumari González, que descendió de su oficina para darles una fuerte amenaza:

“A causa de su actitud, no vamos a negociar. Regresen a sus puestos de trabajo, al trabajo o de lo contrario habrá consecuencias “.

Los líderes sindicales han denunciado doble moral, ya que los trabajadores involucrados con el gobierno CorpoMiranda y el Frente Francisco de Miranda (FFM) se les trata mejor que ellos. Ambas organizaciones están relacionados con la actual canciller Elias Jaua (él es la cabeza la primera y un miembro importante de la última, junto con otros ministros de Estado).

Los problemas dentro del MPPRE también se derivan de su organización interna. El caso en cuestión es el Consejo Nacional de Fronteras (CNF), creado (y re-creado) en múltiples ocasiones por los presidentes anteriores de ofrecer asesoramiento sobre todas las políticas públicas relacionadas con nuestras áreas fronterizas. Ahora mismo, el CNF se encuentra en un estado de “parada técnica”. Ellos no tienen su propio espacio, la mayoría de sus trabajadores se les paga por debajo del salario mínimo, y todos ellos carecen de seguro médico.

La reducción progresiva de nuestro servicio exterior es más que evidente, ya que su propósito ha cambiado a uno más político y electoral. La diplomacia no es más que un concepto ajeno a estas personas.