Henrique Capriles sentenció que los rectores del CNE “se burlaron y le mintieron al país y la comunidad internacional”. Argumentó que la auditoría tendría que haber sido llevada a cabo junto a una revisión de los cuadernos de votación.
GABRIELA TURZI – EL UNIVERSAL
Caracas.- El excandidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, afirmó que la auditoría realizada por el Consejo Nacional Electoral a los comicios del 14 de abril “es una farsa”.
A través de su cuenta de Twitter, @hcapriles, comentó: “Lo dijimos hace varios días, lo reiteramos, la supuesta auditoría que hacen unos rectores del CNE es una farsa, una mamarrachada”.
Además, sentenció que las autoridades del ente comicial “se burlaron y le mintieron al país y la comunidad internacional”. Argumentó que la auditoría tendría que haber sido llevada a cabo junto a una revisión de los cuadernos de votación.
“Esos rectores lo que hicieron fue pagarse y darse el vuelto. Como dijo nuestro Libertador: “Esta Patria es caribe y no boba””, concluyó Capriles en un mensaje difundido en la red social.