“Debemos convertirnos en apóstoles del comandante Chávez” dice Maduro

Noticias24

El presidente (E) Nicolás Maduro dijo hoy que la oposición sabe que por la vía de las elecciones no podrá retomar el poder en Venezuela, por lo cual tratarán de sabotear y llenar de violencia las calles.

“Ellos saben que por elecciones no podrán con nosotros. Estamos claros ¿Verdad? Saben que si nos buscan por elecciones aquí estamos, listos, pero están tratando de hacer otras cosas, de sabotear, de llenar de violencia las calles de Venezuela”, dijo en medio de su programa Diálogo Bolivariano.

Maduro hizo además un llamado al pueblo venezolano para que esté “alerta” antes estos presuntos actos que estaría fraguando la oposición de cara a las elecciones del 14 de abril.

“Yo llamo a nuestro pueblo a estar alerta, a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, rodilla en tierra, pueblo y Fuerza Armada para seguir garantizando la paz”.

Realiza su Diálogo Bolivariano con trabajadores de la FPO

Maduro realiza otra edición de su programa, Diálogo Bolivariano, con los trabajadores petroleros de la Faja Petrolifera del Orinoco (FPO).

El programa es transmitido por la televisora estatal VTV. Antes de iniciarse el programa, Maduro escribió en su cuenta en Twitter: “En Diálogo Bolivariano con [email protected] trabajadores [email protected] de la Faja del Orinoco. Viva la clase obrera”, adjuntando una imagen.

En el debate, como ha sido definido Maduro a su espacio televisado, asisten también los gobernadores Aristóbulo Istúriz y Yelitza Santaella, así como los ministros de información, Ernesto Villegas, y de petróleo, Rafael Ramírez.

12 apostoles