La exmagistrada del TSJ Blanca Rosa Mármol de León acudió al Máximo Tribunal para introducir ante la Sala Plena un escrito con el propósito de que se designe una junta médica que determine la condición de salud del Presidente Chávez.
Explicó que, a diferencia de la exmagistrada Cecilia Sosa y el abogado José Vicente Haro, ella no se dirigió a la Sala Constitucional y cree que puede haber una oportunidad para la reflexión y que se examine su solicitud.
Mármol de León difiere de la posición adoptada por el TSJ, según la cual no hay ausencia y no se establece un lapso para la toma de posesión del Presidente.
En su opinión, se debió proceder a la juramentación de una junta médica para establecer si la ausencia del Jefe de Estado es temporal o permanente.
Palante es pa’ ya
Este país se hunde y el alto mando militar bien gracias. El 15 y el ultimo son los principales o solamente sirven para ondear la bandera cubana EN LOS CUARTELES VENEZOLANOS y dejar los estudiantes solos, para que los apaléen. Que tristeza, estamos en esta nación sin control. Que INEFICIENCIA.