La filosofía del Socialismo del Siglo XXI no es sólo destruir sino desaparecer

Ovario II dice: Los chavistas, además de ladrones, son magos…

UN COSTOSO FERRY LLEGÓ, BRILLÓ Y POR ARTE DE MAGIA SE ESFUMÓ

el discovery

Para observar el DISCOVERY de cerca y hacer gráficas, debido a la alharaca que levantó el Régimen con esa majestuosa nave, una tarde de febrero de 2010 y en complicidad con empleado de BOLIPUERTOS, logré entrar al ahora vedado Puerto de La Guaira, otrora lugar turístico y de afamadas fiestas carnestolendas. Dicho barco -uno de los más veloces y modernos del mundo- hoy día tragado por la tierra o hundido en el mar o desaparecido en el espacio, nadie sabe donde está; llegó a ese embarcadero el 29-10-2009 y su misión sería, el traslado de turistas y automotores de La Guaira hasta Margarita, y viceversa.

Fue adquirido en Holanda a un costo de 60 millones de dólares, por una empresa de capital mixto llamada Alba Mar. Realizaría el trayecto en 5 horas y generaría muchos empleos: 400 directos y 1.200 indirectos. Tendría capacidad para transportar 1.500 pasajeros, 200 tripulantes y 400 vehículos, incluidos autobuses de turismo y súper gandolas. Pero todo se quedó en sueños, frustraciones y arrecheras, como generalmente le encanta a este gobiernillo que suceda, porque ese buque jamás brindó servicio alguno.

Ya que a sus constructores, parece, no les llegó luz sobre las características del puerto y en consecuencia, no podía acomodarse adecuadamente en el muelle. Por lo que debían construirse unas rampas, para que lo pudieran abordar. Pero como estas pasarelas jamás se llegaron a fabricar, dicho ferry permaneció anclado allí haciendo nada, con la excepción de infinidades de “saraos privados” que los enchufados ofrecían a sus “íntimos amigos”, en sus lujosas instalaciones. Así pasó años, anclado en La Guaira y pagando mensualmente Bs.F. 13.000 por derechos. En estos momentos está desaparecido, ni lo mencionan.

¡ASÍ TAMBIÉN SE HACE PATRIA!