¡La Iglesia en manos de Lutero….. Petkoff!

Noticiero Digital

Abril 2013

Parece imposible, es inexplicable, es inaceptable; los tres más conspicuos caballos de Troya representantes de Lutero: Petkoff, Félix Arroyo, Vicente Bello como “Técnico”, y Enrique Márquez, este último quien firmó fraudulentamente por Henrique Capriles un documento donde nuestro candidato el 7-0 se comprometía a respetar los resultados del CNE, documento que Capriles se negó a firmar, son quienes van a defender en nombre de Petkoff a la Unidad Democrática, ó CSB, ante el CNE, es decir, a la mayoría triunfadora, con motivo de efectuar la Auditoría de las elecciones del 14 de abril.

Vicente Bello

Vicente Bello

petkoff

Petkoff

Coloquialmente hablando: “Perro cuidando chorizo”

Estos tres funestos personajes miembros prominentes del Grupo “La Colina”, secuaces y operadores políticos de Teodoro Petkoff Malek, quien no necesita presentación, pero cuya figuración en organizar el chiripero de Caldera, a quien convirtió en su payaso o su muñeco de ventrílocuo del comunismo, preparó y forzó a éste, apenas tres meses después de tomar posesión de la presidencia a soltar a Chávez, convirtiéndose en la sombra, desde el gobierno, en uno de los principales consejeros y activistas políticos del futuro dictador.

Este funesto personaje, especie de Fouché tropical, comunista por ancestro, conspirador por definición, le ha causado graves daños a su patria adoptiva, haciendo gala de un prontuario que envidiaría Trosky o su otro compatriota Beria, ambos prominentes políticos de su amada Rusia.

Qué poder tiene este hombre que pasa por encima de todo análisis para imponer en el momento preciso a quienes nos volverán a entregar a la picota; a que Logia pertenecen estos señores que tanto poder tienen.

Quién o quiénes de entre tanto dirigente de la oposición, han convertido a estos señores en condotieros de la voluntad oposicionista; de donde salen, cual es su curriculum político, cuales sus actuaciones públicas a favor de la democracia, en fin, salen subrepticiamente a última hora entre gallos y medianoche a cumplir los encargos de Petkoff.

En el CSB y en la MUD hay muchos valores jóvenes, hombres y mujeres llenos de entusiasmo y de valor dispuestos a jugársela en defensa de los verdaderos resultados de las elecciones, cualquiera que estos sean.

Porque escoger a estas eminencias grises del saboteo, individuos marcados por los hechos como entreguistas y cómplices afectos al régimen. A quien representan; cuantas veces han competido en unas elecciones, cuantos votos han sacado, cual es su historial político, cuáles son sus antecedentes en esta lucha.

Pues, según lo que se dice a Vox Populi, es que son topos incrustados en la oposición, para dinamitarla desde adentro, tal como lo han hecho hasta ahora con gran eficacia.

Errar es de humanos, pero hay errores garrafales que saltan a la vista aún a la del más ciego y del más torpe; pero también es de sabios corregir y estamos a tiempo de corregir este.

Los otros representantes de la MUD o de Capriles, son carne de cañón que van al sacrificio como corderos entre este trío de lobos, quizás obnubilados por su acendrado patriotismo y amor a Venezuela.

No digamos después, No yo no lo creo, no yo no lo sabía

¡Viva Venezuela, Viva mi patria querida, siempre acosada por sus malos hijos

Negro Primero