Lo compartio Henri Falcón

despierta

De fuentes fidedignas hoy nos informaron detalles de un plan concebido desde la calle 60 de Barquisimeto, sede central del Psuv en Lara. Intentarán acciones durante el día de mañana para generar miedo e intimidar a los larenses para que no ejerzan su derecho al voto. En la reunión habrían participado “el cantinero” diputado a la AN, el muchacho que preside el CLE y un dirigente de apellido Zerpa. Allí planearon, sacar a la calle grupos de motorizados con franelas de Avanzada Progresista para intimidar y generar miedo. DENUNCIO con la mayor responsabilidad y pido a las autoridades que se investigue para abortar cualquier acción de saboteo.

Lo que estoy diciendo es verdad y lo digo responsablemente; digan ellos lo que quieran decir después. Estas acciones planificadas buscan atemorizar a la gente en las colas y a quienes se dirijan a los centros de votación. Apuestan a promover la abstención, y sobre todo, confundir a los electores, vistiendo motorizados con franelas de nuestro partido. Lo más grave es que presuntamente algunos portarán salvoconductos de la Guardia Nacional Bolivariana, cosa que es muy delicada.

Estoy en la obligación de alertar a los cuerpos de seguridad del estado, al Plan República, al CNE, al Ministerio Público. Si mañana consiguen a algún motorizado o ciudadano con la franela de Avanzada Progresista, pónganlo preso, de inmediato! La propaganda política mañana perjudica el acto electoral, violenta la normativa legal, y ante ello, el Plan República debe actuar sin dilación.

Que nadie se deje amedrentar ni meter miedo. Vamos todos mañana a votar por Venezuela! Estoy convencido de que a través de la vía electoral podemos resolver las cosas en el país, en el marco de la Constitución y de las leyes. No dejemos ninguna posibilidad para que sectores minoritarios pretendan torcer la voluntad de pueblo con maniobras y patrañas. Este es el momento que reclama de todos nosotros participación de verdad, hay que salir a votar, por quien usted quiera, pero vote! La crisis reclama el concurso de todo el pueblo venezolano, independientemente de la condición política.