Nicolás Maduro y Diosdado Cabello: sin palabra, un par de hampones

tacho-basura
Nicolás Maduro acaba de decir que “presentará ante la Asamblea Nacional un informe con pruebas de actos de corrupción”. En su cuenta de Twitter, destacó que “el debate nacional que convoqué ya arrancó, con las opiniones y la muestra de voluntad mayoritaria del país a acompañarme en este combate” contra la corrupción.

Es esta la misma persona que retó a la oposición a un debate sobre corrupción hac escasos días? No parece. Ese debate, por cierto, fué aceptado. Pero ahora este personaje sin decoro dice que “el debate ya comenzó”. Un debate de uno!

Y Diosdado Cabello le hace eco y dice que nadie invitó a la oposición a debatir!

Este par de hampones dice y hace lo que le da la gana en el país sin que las instituciones abran la boca, ya que están en manos de funcionarios sin honor, vendidos al hamponato.

Estos cómplices de la terrible hiper- corrupción que ha existido en Venezuela durante los últimos 15 años reniegan de la palabra dada. Ninguno de los dos tiene moral para ser funcionario público. Lo que tienen es prontuario.

La gravedad del problema moral venezolano es extrema. Esta gente del régimen ha roto todos los records de descaro y falta de verguenza. Se apoyan en el convencimiento de que el pueblo está aletargado, resignado a su miseria material y espiritual y dependiendo de las limosnas del populismo, para cometer los mayores crímenes en el país.

Es preciso reaccionar ante tanto abuso de poder, ante tanta corrupción, tanta mentira.

Yo llevaré adonde pueda mi denuncia sobre la hiper-corrupción del régimen castro-chavista. Algun día esta gente tendrá lo que merece.  Lo que no logro entender es como todavía haya venezolanos quienes abogen por sentarse en una mesa a dialogar con estos hampones.