Trabajadores chavistas en el Zulia arremeten contra Arias Cárdenas: “¿Por qué engañan?

Por Ayatola Núñez – YOYOPRESS

zulia
Este jueves, trabajadores del sector salud del estado Zulia se pronunciaron en contra del gobernador Arias Cárdenas pues aseguran son aproximadamente 3 mil las personas que corren el riesgo de ser despedidas por insuficiencia presupuestaria. Así lo informó Samuel Ugarte, presidente del Sindicato Autónomo Profesional de Trabajadores de la Salud sus Similares y Conexos (Saptrasez).

Aunque apoyan el proceso revolucionario, las irregularidades que asegura se viven dentro del sector salud están por encima de cualquier preferencia política.

Precisa que la crisis se presenta en los 28 hospitales del estado Zulia, por lo que refirió: “¿Quisiera preguntarle al gobernador por qué engañan al presidente?”. En este mismo sentido indicó: “A nosotros la verdad es que nos da igual si el gobernador piensa que estamos enfrentados a él, porque resulta que el gobernador a nosotros nunca nos ha dado nada, si nosotros crecimos ha sido por nuestro trabajo no porque le jalamos nada al patrono”. Precisó asimismo que el único color de la organización sindical son los trabajadores aunque agrega que “somos chavistas, pero no nos podemos quedar callados diciéndole sí, sí, sí a todo cuando las cosas no están funcionando”.

No descartaron un paro de salud en el estado Zulia.