
Nuevamente una de las calles del sector Los Arenales, en San Félix, se mancha de sangre, esta vez con el asesinato de Eliezer Blanco Carrasquel, de 24 años, ultimado la madrugada de ayer. “Mi esposa le dijo que se acostara a dormir y no hizo caso. Agarró una botella de ron y salió de la casa”, relató Félix Blanco mientras esperaba la entrega del cadáver del menor de sus cinco hijos.
Por Maisdulin Younis – Correo del Caroni
A un lado del cuerpo del joven quedaron las tres conchas de las balas calibre 9 mm que le quitaron la vida. “Decir que sabemos qué pasó es mentir, no vimos nada y quien presenció no lo va a decir, ahorita nadie puede hablar, la misma policía se encarga de delatar al denunciante y luego nos buscan para matarnos. Lo único que han comentado fue que le dispararon desde un carro”, indicó el papá de Eliézer, al manifestar su descontento por el sistema de seguridad y justicia del país. Ovario II dice: ¿Cual sistema de seguridad y justicia? ¡Si no tenemos!
“La seguridad y la justicia desaparecieron de Venezuela. Aquí no se puede confiar en nadie. Las muertes son todos los días, eso no lo digo yo, es lo que vemos a diario. Aquí nadie puede salir de su casa y andar tranquilo, en mi barrio veo cómo la policía no hace su trabajo, si agarran a alguien armado lo que hacen es quitarle la pistola para ellos hacer uso de ella o venderla, es una corrupción total lo que tenemos”, dijo. read more








