El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, pidió disculpas por el lenguaje utilizado este martes durante la plenaria del parlamento. Sin embargo, señaló que fue premeditado porque “debía poner en su lugar” a los diputados de la oposición en especial a los de Primero Justicia.
Por Milagros Torres- Unión Radio
Destacó que “pensó bien” la forma en la cual se expresó. “No vengan a querer escuchar un lenguaje rimbombante dentro de la AN”. (Ovario II dice: Uy, sí, él habló así no porque ese es su lenguaje usual, su légico diario, SINO porque quería enfatizar… que imbécil, como que el mundo se chupara el dedo. ¡Ignorante, ordinario, recién vestío).
“No puede ser que yo forme parte de una red mafiosa de corrupción (Primero Justicia), y que estén allí en la asamblea de manera irresponsable riéndose”, agregó. (Ovario II dice: Si, no vayan a confundir; él no pertenece a la mafia de PJ sino a la del gobierno).
“La reacción de Pedro Carreño, es la reacción de miles y millones de venezolanos que se sintieron representados por mí”, señaló el parlamentario oficialista. (Ovario II dice: Si, mijo, lée para que te enteres que hasta los chavistas están asqueados. Te cabaste tu propia foza).
Reitero que Primero Justicia “tiene una doble cara”. Indicó que detrás de la organización “subyace una red de narcotráfico, prostitución masculina y femenina además de blanqueo de capitales”. (Ovario II dice: Si eso fuera cierto, hace tiempo estuviesen todos presos porque nadie le puede hacer competencia a los negocios de prostitución, lavado de dólares ni narcotráfico del régimen. Ustedes no necesitan pruebas para meter a la gente en la cárcel porque las fabrican a diario, así que no hables tanta poendejada que nosotros no nos chupamos el dedo).
read more





